lunes, 14 de septiembre de 2009

El futuro ya no es lo que era

Se nos ha hecho creer que el progreso tecnológico haría la vida más fácil, rápida y eficiente para todos, sin embargo, Winston, una paloma mensajera de 11 meses, ha demostrado que no siempre lo nuevo es mejor.
Frustrados por la lentitud de la conexión, una compañía de IT surafricana realizó una competencia para ver quien lograba llevar primero 4GB de información entre sus oficinas de Pietermaritzburg y Durban (unos 80 Km de distancia). ¿El resultado?, la información entregada con Winston tardó en total 2 horas, 6 minutos y 57 segundos (incluyendo el tiempo de descarga al disco duro de la computadora) tiempo en el cual la conexión ADSL sólo había transferido 4% de la data.
Winston se ha convertido en una celebridad y tiene hasta su propia página en Facebook, mientras tanto la empresa de telecomunicaciones de suráfrica no ha querido emitir comentarios. Todo esto a un año del mundial del 2010, el trabajo de los periodistas será muy divertido con esa velocidad de navegación.
Lo mejor de todo es que el medio de transporte es completamente inmune a los virus, lo malo es que lo que se ahorre en anti-virus deberá ser gastado en anti-gatos.

No hay comentarios: