jueves, 19 de febrero de 2009

Un mes nada más.

Hace un mes que Obama asumió la presidencia de su país, la gran noticia debería ser que el mundo no ha sido milagrosamente salvado aún de todos los males que lo agobian. Sin embargo la noticia es que la cosa puede empeorar, Lyndom LaRouche ha sonado la alarma anunciando que si no se actúa rápido no sólo el país corre peligro, si no (horror de horrores) la propia presidencia.

"Aunque apoyo personalmente al presidente Obama debo decir la verdad, el desempeño del secretario del tesoro Timothy Geithner ha sido peor que desepcionante, uno podría decir que desastroso. Si el presidente continúa siguiendo los incompetentes planes de Geithner, se podría hundir no sólo la nación, si no la administración del presidente Obama también".
"Tengo la esperanza de que podamos movilizar las fuerzas para rescatar al presidente Obama de estas políticas desastrosas antes de que hagan daño irremediable a su presidencia, pero se hace tarde y se deben tomar acciones decisivas ya".

Es bueno ver que la gente se preocupe, pero sería lindo que se preocuparan en el orden de prioridades correcto, ahora resulta que el país se puede hundir pero el gobierno nunca.

Que cosas.... apenas va a cumplir un mes en el cargo.



No hay comentarios: