miércoles, 22 de octubre de 2008

De la estupidez humana, Cap III

El movimiento de eco-estupidos parece no poner límite a sus muestras de odio a la humanidad. Jim West de 45 años de edad residenciado en Columbia Británica, Canada, es el nuevo blanco de la ira de los grupos defensores de los derechos de los animales. ¿La razón?, West mató a una osa dejando a sus dos cachorros huerfanos, dichos cachorros debieron ser luego sacrificados por oficiales de la agencia de conservación del medio ambiente.

Ok, todos juntos... ASESINO!!!!!

Bueno, no tan rápido, resulta que el arriba mencionado asesino dio muerte a la osa con un palo usando la única mano que le quedaba sana mientras la victima (la osa) mordía repetidamente su brazo izquierdo, su cara y su cabeza.

Ahora el señor West ha pasado de ser un sobreviviente de una situación casi letal a ser el blanco de las amenazas y el acoso de los ecologistas, mientras se recupera de las heridas que necesitaron 60 puntos de sutura recibe llamadas telefónicas amenazantes y correos electrónicos no muy simpáticos. Aparentemente hay que hacer sacrificos en defensa de la naturaleza... morir parece ser un buen inicio.

Sin embargo hay algo que cualquiera debe tener en cuenta: MATO A UNA OSA CON UN PALO, no parece el tipo de persona a la cual sea recomendable amenazar.

P.D. West no es el de la foto, ese es un hippie común.


No hay comentarios: